Arriba Bombines!

12/28/2004

Chau 2004

A horas de partir de vacaciones dejo mi mensaje de fin de año.
nunca se hacer un buen resumen del año, ni puedo ver si fue positivo o negativo objetivamente porque trato de recordarlo de la mejor manera posible.
Creo que pasamos muchos momentos que vamos a recordar por mucho tiempo, por eso deseo quizas algo dificil pero es lo que realmente quiero.
Que estemos mejor, en todos los sentidos. que podamos disfrutar todo lo que somos y no tanto lo que tenemos o no tenemos.
Porque las esperanzas vuelvan a full con el año nuevo.
saludos a todos
fede.
PD: Eligan bien el primer tema que quieren escuchar en el 2005, yo lo hago y no se porque se convirtio en una linda costumbre.

Cuando un amigo se va...

Bueno en este caso son muchos, una multitud diría yo, me quedo solín, para variar en enero siempre me aburro, sólo espero que no sea por mucho tiempo, pero igual los voy a extrañar, no por que no los vea, por q sé q van a estar lejos y no se va a poder apretar 8 botones en el telefono y habalar con ellos, bueno, ustedes.
En fin, saliendo de la melancolia, les quiero desear felices vacaciones, que la pasen bien, que se cuiden, que se rian, que disfriten, q descansen, y todo lo que se puede pedir para unas buenas vacas, ah minitas tambien eh! (mati abstenerse).
Muchachos está todo dicho.
Bon voyage!
Nos vemos pronto.

12/24/2004

Ya se nos vienen las fiestas...y ya nos vamos tambien...asi que queria aprovechar un poco para desearles a todos lo mejor, y que aprovechen estas fiestas para poder estar con los que mas quieren y disfrutar aunque sea un rato que se lo tienen bien merecidos....
felicidades para todos.

12/22/2004

Toc toc!

Qué pasa, a caso está cerrado por vacaciones este blog?

12/17/2004

Resumen Facultativo Año 2004

Quizas a tiempo o quizas un poquito adeltantado hago mi resumen 2004 en lo que compete a la facultad.
Materias Cursadas 9. (contando Curso de verano 2004.)
Materias Aprobadas 8. (contando Curso de verano 2004.)
Materias Reprobadas 1.
Finales Dados 4.
Finales Aprobados 4.
y creo que hasta ahi...esperando un 2005 que ojala me deje tantos conocimientos como este 2004
y esperando que todos puedan avanzar en sus estudios y los puedan disfrutar como yo los vengo disfrutando hasta ahora.
saludos
fede

12/16/2004

Algo que no me puedo guardar

Me considero un tipo que se guarda las broncas y toma las cosas con calma, pero creo que si hay algo que me da mucha bronca y no lo puedo guardar es que me usen las ideas, causa una cierta impotencia. ¿No les parece?

12/12/2004

Anormalidades

Mi mamá ultimamente está muy rara, le juega a la perra, cuando antes mientras más rápido se la sacaba de encima mejor; compra fernet...si si si, compra fernet.
Esto es ultra relevante. Aguante la vieja!!!

12/11/2004

Opa...

En mi casa hay un fernet branca guardado en una alacena, yo no lo compré...
Fedeeee!

12/10/2004

Ya es un acto reflejo ver el cartel de campaña de repavimentacion y pensar que se vienen las elecciones....

12/09/2004

Ahora te comprendo pablin

En donde empece a trabajar hace 2 dias.. se escucha radio pop y encima hoy me, como todavia no tengo un box armado, me tocó sentarme al lado de la radio... me taladró el oido... hasta q en eso repitieron la de leo garcia, sabrá tu novia, y ahi dije Leo la puta que te pario.. y cambiaron la radio!! Pusieron la metro!! Pero no duró mas que media hora.. por q cuando volvio el jefe otra vez la pop.
Y bueno, habrá que acostumbrarse.

12/07/2004

ya que estamos...

no notan algo distinto???
siii! es eso...
este es el primer blog que escribe en vivo y en directo con alta definicion!!!!!!
somos re grosos!!
(si no se dan cuenta, es porque no pueden ver con claridad...)

Marx

hoy en Clarin salio una noticia que decia que Marx era dificil, y que era terco y no aceptaba que otro tenga razon en las discusiones....
je.....
bueno, que duerma tranquilo, que con sus discipulos su legado duerme tranquilo jajajajaj
son todos iguales, marx, engels, lenin, stalin, trotsky, mao, fidel, el che, altamira o el chipi castillo (sin comparar, por favor!) tienen el mismo nivel de terquedad!!
felicitaciones muchachos!!!
je....

Bronka!

yo el pasado domingo deberia haber vuelto a mis dulces 15 añitos, a los pantalones anchos yal HARDCOREEEEE y haber ido a ver a DAJ!!! y encima kon MINORIA ACTIVA!!! y no, me kede estudiando y la re yuta ke lo pario......
kiero mi vida de vuelta !!
kiero vivir!!

Bronka!

el pasado domingo, yo deberia haber vuelto a mis dulces 15 añitos, a los pantalones anchos y al HARRRRRDCOREEEEE jeee....y haber ido a ver a DAJ! (ENCIMA KON MINORIA ACTIVAAA!!!) y en lugar de eso me kede estudiando...me re kago en mi falta de vida!! kiero vivir!!!!!!

Zurdometro

No se quien lo hizo pero es divertido...
http://fabio.com.ar/zurdometro/

12/06/2004

viernes a la noche...

el viernes pasado despues de un maraton de 3 dias sin dormir, estudio y trabajo, me rompieron soberanamente el culo en un parcial, fui a trabajar, llegue a mi casa, me llamo cintia para ke vaya a san telmo ke era el kumpleanios, cuando llegue me dijo ke ibamos a kilmes (chan) accedi kon suenio..
al final la pase muy bien, terminamos en un bar muy bizarro ke tenia juegos de mesa (me di cuenta porke estoy pasando y una piba me dice: GUARDA KON LA MESA!!!, a lo ke yo la miro kon kara de ¿ke mierda te pasa histerica? y me dice..no, por el jenga.. ESTABAN JUGANDO AL JENGA!!!!!) y al final la pase muy bien, birris, boludeces, muy buena musica y como era inevitable dado ke lxs 3 amigxs ke estaban konmigo salieron de la asamblea del cbc, termino en una charla/discusion/lo ke sea de politica en la kual me kague de risa, use MUCHO sarcasmo para con el trosko de pini y este nos deleito kon una de sus clasicas frases memorables, ke reproduzco a continuacion:
"Toni Negri (N del blog: escritor de Imperio y reconocido autonomista) se va a extinguir como Boy George (N del blog: cantante de culture club, si, el de karma chameleon) se extinguio en el mundo del pop"
pini, un grande.

Yo digo...

Aguante el pelo sucio...

12/03/2004

Bombines Para Todos (por que somos grosos)

Bombines Para Todos

12/01/2004

OH YEAH!

recivi mi primer regalo de fin de año y fue una docena de Mini-Fernets....SI 12!!
asi de chikitos como las coquitas que venian en cajoncito...Son adorables!!
asi que el que quiera esta invitado a tomar unos fernetas cuando quiera...
saludos!