Arriba Bombines!

8/12/2003

ahora
si
todo lo ke voy a eskribir ahora es produkto de una diarrea eskrituril ke me tomo por asalto y ke no kreo ke derive en algo koehrente(komo demonios se eskribe????)
hoy mi dia empezo a la hora ke habitualmente venia terminando, kosa ke de por si me deskoloko bastante
y asi siguio el resto del dia, y aun kontinua, ya de noche
konmigo bastante deskolokado de la vida
no komi nada en todo el dia, y aun sigo en ayunas, kreo ke mi tan popular apetito se mudo de ser humano (o ser urbano)
me tome un litro de kafe en kuarenta minutos
fume komo 20 cigarros, entre artesanales y prefabrikados
deskubri una pagina excelente (www.arbitrario.com.ar), despues maltrato un poko al html y le pongo un linkito
hoy, puedo decir sin temor a ekivokarme, ke estuve triste
kosa bastante anormal en mi
lo ke tengo miedo es ke komo eskasas veces estoy triste, esto sea komo una kosa retroaktiva y termine estando mil dias todo bajoneado por no entristecerme en horario
le robe un encendedor al profesor de yoga del piso de arriba
me olvide de komprar lillos y tengo ke fumar cigarros karos
kai en la kuenta de ke kada vez ke me siento en la pc de mi kasa, eskucho la metro
y me gusta, kada dia mas raro yo
no puedo parar de eskribir y este post pierde sentido en kada letra ke tipeo
sepan diskulpar, igual no estan obligados a leerlo entero, es mas si kieren lo pueden editar.
atte. zoot zoot
pd: ahora me voy a postiar en www.porkeno.blogspot.com