Arriba Bombines!

8/18/2003

Barrilete De Domingo Por La Noche

todo empezo temprano, tipo ocho (8), volvi de lo de florcis, y en mi kasa mi madre estaba cocinando un chancho muerto lleno de especias, estaban mis tios, y de entrada habia muzzarella a la pizza y champignones salteados. komo el cerdo ese me parecia revulsivo y repulsivo yo iba a comer pollo, pero todo cambio, me llamaron para invitarme al teatro, me pasaban a buscar en auto y me pagaban la entrada, fui, obviamente, eramos nueve en un auto, diana, sus padres, sus hermanxs con sus respectivxs parejas y unas amigas.
los padres de mi novia nos invitaron a tomar cafe en EL GATO NEGRO y despues entramos a ver una obra magistral sobre la cual ampliare mais tarde
salimos del teatro, nos dejaron con el auto en emilio mitre y directorio, dai y yo solos compramos una birra, caminamos hasta flores, tomamos otra birra, volvimos caminando hasta casa tomando la tercera birra, no encontramos un fukin lugar donde tomar algo
fuimos a un bar en chaco y av de la plata*
seguimos escabiando birrita y martini (no, si lo mio no deja de ir para adelante)
y de ahi vinimos a casita
dormi dos horas, me desperte con resaca, son las diez menos cuarto y me tengo que ir a caseros.
si esto no es ser un barrilete, expliquenme que ostias hice ayer a la noche

atte.zoot zoot (rellenando un parentesis)

pd: descubri que me pongo en pedo mas facil de lo que siempre crei.
* tienen que ir a ese bar, cantan tango y atiende un brasilero que habla en ingles (creo yo, pero estaba borracho asi que no estoy seguro de este item)