Arriba Bombines!

8/11/2003

Bueno yo soy el mago no soy zoot zoot asi que mmmm no se ...
Como estoy aca trabajando les voy a contar una anegdota , unna vez casho un sr preguntando por el chico ded la maniana ( laburo en un cybercafe en el turno tarde y a veces a la noche y a la maniana pero esa es otra historia ) como les decia ... si es que alguien esta leyendo esto , sino no importa porque apesar de todo tomo epatalgina , o me siento bien ? sentirme de sentimientos o dee sentarce ? mmm no se seguro que se escribe diferente pero como pueden apreciar el castellano y yo no somos compatibles, asi como tampoco el ingles , yo escribo bien en kechua pero por desgracia nadie utiliza ese idioma ultimamente. La cuestion es que este hombre se me puso a hablar y ... no che ya no tengo ganas ded seguir contando esta historia la voy a resumir .... fin .
un beso y un abrazo para todos los lectores consumados y todos los bombines atestados de caspa .
QUE TROSKI LOS TENGA A UPA Y SEA DE USTEDES EL REINO DE LOS MONOS !!!!! VIVA LA MANTECA ATOMICA !!!! VIVA EL BUEN COMER Y VIVA LA EBULLICION DE LOS GASES !!!!!