Arriba Bombines!

9/23/2003

Este Post es para martu

Bueno este post va dedicado a martu.
No se si lo haces porque crees que soy un cualquiera, o porque crees que mis ideas en este mundo no van, o porque estoy tomando mucha cerveza o es lo que pensas y lo decis o que...pero la verdad que te tengo q agradecer....Porque al decirme que asi no va, q no tiene sentido y que si quiero ser anarquista tengo q hacer algo, sabes que me enoja....pero no se si sabes que me haces pensar y me haces darme cuenta que si va. Y aunque solo no puedo hacer nada o muy poco, en este momento me siento bien porque por lo menos ya somos 5, y que de a poco las ideas van saliendo...y es dificil....porke todo cuesta mucho pero estoy seguro de que algo vamos a lograr, no se que pero creo q todos sabemos q este tipo de vida es una mierda y puede haber una mucho mejor y con mucho menos de lo que demanda esta. Pero bueno....te agradezco q me hagas pensar, que me hagas enojarme porke de eso se trata.....y con esto no quiero convencerte ni nada....solo quiero q sepas como pienso y a que quiero llegar....y que por lo menos no pienses q es ridiculo porque no lo es...
Bueno Perdon al resto si los aburri pero lo venia acumulando de hace rato
y a marty gracias por todo
Saludos a todos....
PD: como estoy...postie a morir hoy.