Arriba Bombines!

9/04/2003

Trauma Gaseoso y Primavera Kirchnerista

Hoy estaba cadeteando por el microcentro y habia una marcha de no se que ostia del pami y estaban tirando pirotecnia a morir, y ahi me di cuenta que luego de varios enfrentamientos con las fuerzas de "seguridad" me ha quedado un trauma, o un reflejo condicionado.
Cada vez que escucho una explosion de esas tipo bomba de estruendo miro para arriba para tratar de ver las granadas de gas y esquivarlas. Esto de ser un loco temerario tiene sus costos psicologicos.
y hablando del tema de ser un loco temerario, me di cuenta que hace tiempo que no hay hechos de violencia policiaVSmanifestantes, se ve que el bizco este de mierda derogo dos leyecitas en un acto simbolico y ya nadie tiene mas bardos, las fabricas okupadas son de los obreros, la gente come y la policia no mata.
Ya no es divertido ser un agitador violento porque la sociedad no se hace eco, desde este humilde foro llamo a la poblacion a salir a la calle, a agitar, porque ya es tiempo de que el poder de decision deje de estar en despachos oskuros, hagamos que la calle decida, los problemas siguen existiendo, VIOLENTENSE CARAJO, QUE PARA PELOTUDOS YA ESTAN LOS OPTIMISTAS!!!!!!!!
atte. zoot zoot

pd: toda esta ira es producto de la impotencia que me da pasar todos los dias por lugares donde me pegaron, me gasearon, mataron compañerxs, etc, y ver que la gente no se acuerda de nada, total de a poco sacaron sus ahorros.ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS.
en cualquier momento cazo las bombas y armo un despelote.
POCXS PERO LOCXS!!!! LA VIOLENCIA COMO METODO DE LUCHA POLITICA, YA!!!!!!!!