Arriba Bombines!

10/23/2003

3 cosas

1, La cosa viene jodida...pero espero q el viernes nos encuentre juntos y podamos disfrutar del show
2, Con respecto al viaje....tamos los 5? hace una semana con mati pensabamos q estabamos solos,....me alegra mucho tenerlos de compania....
3, Min, yo a mati ya le habia comentado y me olvide de postiarlo....pero arreglamos, findesemana y partimos para cualquier lado del interior....no te digo ahora porque tamos todos con cosas pero diciembre enereo febrero arranca el errea sin fronteras wor tur. bueno y a esto viene que queremos q nos acompanien.....jejeje si no q da?
y 4 de yapa queria decirles que por lo menos de mi parte el viernes le quiero dedicar el reci a juan que esta internado, y que de a poco mejora....y aunque quizas no podia venir igual voy a sentir su ausencia
saludos
fede