Arriba Bombines!

10/17/2003

Se me pegan

Yo no se que tiene ese colectivo pero creo q yo debo tener q ver....(digo linea 42, la que tomo para la facultad, y en la que suelen pasar mis anecdotas)
Bueno esto q paso hoy me llevo a preguntarme que lleva a una persona a comprar este objeto,
estaba parado, porque no habia asiento, y en acoyte suben muchas personas, en eso sube una petisa, tetona, no linda, y un chabon bermudas medio harcorito, medio pancho.
Bueno no pasa nada pero observo la mochile del flaco, y me lleve una sorpresa! decia ARGENTINA y estaba la bandera pintadaaaaaa
QUE LLEVA A UNA PERSONA A COMPRARSE UNA MOCHILA DE ARGENTINA::::
Que lleva a este joven a elegir la de Argentina en vez de la de no se, metallica, viejas locas, no se cualquiera...pero porque la de argentina!! no lo entiendo...yo que se comprate la del diego pero esa apesta loco....
y bueh....posta q me hizo acordar a la del pin de basta de violencia...una mierda
saludos
fede