Arriba Bombines!

11/12/2003

desmemoria....

"vivo en el numero 7, calle melancolia, kiero mudarme hace años, al barrio de la alegria, pero siempre ke lo intento, ha salido ya el tranvia, y en la escalera me siento, a silbar mi melodia..."

"...Cuando el alma necesita, un cuerpo ke acariciar..."

"...no hay nostalgia peor, ke aniorar lo que nunka jamas sucedio..."

"...lo primero ke kise, fue marcharme bien lejos, en el album de cromos de la resignacion..."

"...Esta necesidad de necesitarte, este llamarte si kererte llamar, este olvidarme del deber de olvidarte, este lunes, este martes, y el miercoles ke vendra..."

"...Algunas veces vivo, y otras veces, la vida se me va kon lo ke escribo..."

"... luego arrojo tu mensaje, se lo lleva de ekipaje una botella, al mar de tu incomprension..."


NO ME ACUERDO DE HABERLE DICHO A SABINA KE HAGA UNA BIOGRAFIA MIA; MIRA VOS... ke buen tipo, encima me hace estos favores, jajaja