Arriba Bombines!

12/22/2003

20/12/2003

mil cosas mil...
QUE BUEN DIA QUE PASEEEE!!!!!!!
nada, me levante, puse kortatu, fui a sacar los pasajes con FedeXXX y Min, re buena onda, fui a congreso, me encontre con Luli y Lula, marchamos a la plaza, (ESTABA EL PARTIDO HUMANISTAAAA!!! JAJAJAJAJAJ), vimos discusiones de toda esa gente a la ke le enkanta desvirtuar este desvirtuado movimiento, me enoje por toda la fantochada ke represento todo eso, las banderitas, el yo estoy ahi, el soy re vanguardia, todo el ombliguismo estupido de el 97% de las agrupaciones, partidos, bloques, coordinadoras, movimientos y lo ke se les okurra, vamos a komprar un poko de agua y marchamos kon el mtd-neuquen, la coordinadora del alto valle y lxs obreros de zanon y brukman (dignidad y lucha, resistencia y cambio!!) estuvimos un rato mas, y nos fuimos a plaza francia, nos enkontramos kon matu, vimos a las plantas, y bailamos MUUUCHO on un kuartito (ke buenas bandas!!) baile mucho, baile con luli, bailamos todos malabares, el borracho que nos kiso sakar la klava y se las sakamos sin violencia (para ke no digan ciertos pacifistas ke keremos matar a todo el mundo, jajaja luli!) seguimos bailando un poko mas y fuimos a lo de matu..pizzas, pionono, sidrita y muchas risas, mucha musikita linda, malabares, terraza....nada...esto no llega ni un poko a reflejar lo bien ke la pase, pero fue increible!!!

Gracias luli, lula, matu por hacerme sentir tan bien kuando estaba tan mal!!!
gracias por estar tanto tiempo konmigo y hacerme feliz un buen rato!!!
gracias a la musica, y...

ODIO AL PODER, ODIO A LA POLICIA ASESINA, ODIO A DE LA RUA, MATHOV, SANTOS, MESTRE (BIEN MUERTO ESTAS!!!) MEMORIA A LOS CAIDOS EL 19/20 (NO LOS OLVIDAMOS!) ODIO A LAS BUROCRACIAS Y....

BASTA DE AMENAZAS, PENSEMOS, RAZONEMOS, Y DE UNA VEZ POR TODAS.....AKTUEMOS!!!!!!!!!!
AGUR