Arriba Bombines!

12/05/2003

marcha de la resistencia

si, ya se ke despues del post anterior ni da ke postee esto, pero va mi resumen de la marcha del miercoles-jueves

llegar, ver gente linda, marchar, ver mas gente linda ( kaso luli y lula), hablar mucho kon ellas, pasarla mu bien, joder, seguir marchando y viendo gente linda, rregalitos a la ninia luli (tan todo...), despedida de ellas, un poko de ganas de impartir sentimiento de kulpa pa no kedarme solo, fallo en mi intento, jaj, mas gente linda, enkuenttro a un amigo, mas marcha, un tipo tokando temas de silvio, mas temas de silvio, murgas, el choke urbano, lluvia mal, mojarme mucho, seguir marchando, olla popular, mas lluvia, mas marcha, mas gente linda, batucada, candombe, fiesta, kantitos, gente linda haciendo cosas lindas, konsejos de Nora Cortiñas , insite en ke me vaya por ke me voy a enfermar, sigue lloviendo, mucho mate, mada de cafe (=( ) buuu, mojarme mas, llega el momento ke mi amigo y yo somos los unikos marchando, mas mate, relevo, mas insistencias, mas agua, mas lluvia, mas resfrio, 7 am aprox regreso a mi hogar, kansado, empapado, medio enfermo pero feliz, feliz de resistir, de participar, de pasarla bien, de luchar, de estar kon las chicas ( luli y lula), de toda la gente linda, de los tamores, malabares, madres, cantos y todo lo ke hizo de esa noche una nochie magica
espero ke el mierkoles ke viene se repita, espero ke vayan todxs lxs ke puedan, ke no me dejen solo (jaja) y ke por favor NO LLUVA TANTO!!
nada mas
ke lindo todo

pablo