Arriba Bombines!

1/22/2004

FRASES KE SE ESKUCHAN EN MADRYN Y PIRAMIDES

-carta documento y juicio, asi se viene el 2004

-te juego por el orto

-a mi me gusta ella (si, yo borracho diciendoselo a una chika en la cara y senialandola kon el dedo)

-Fede: y vos kon ke komes el arroz en tu kasa?
Min: kon lo ke pinte
Fede: kon un pincel por ejemplo?.

-kuando te krezcan las tetas, hablamos.

-tomar una cerveza caliente es komo chupar una teta sin sacar el korpiño

-borombombom, borombombom, el Cho de Punkreas nunka murio!

-esta noche hay chupi gratis
donde?
en esta

-mira, estos son los chikos ke se hicieron amigos de los cavernicolas

-vino fino de mesa
vino de mesa
vino de eskina

-estamos aislados del mundo, kizas se murieron todxs nuestrxs amigxs

-tal vez hubo una revolucion de los troskos y no estuvimos ahi para evitarla

-hasta ke aprendi a usar la letrina, tarde komo dos dias,miraba a la pared (Jime)

-una vez fui a un kampamento, y komo no puedo hacer fuerza sin sentarme, me sente en un tronko, se me klavaba la costra (Jime)

-yo tenia un amigo ke se robaba las markas de los autos....
ese amigo era yo!!! (Min)

- (partido de voley)
Marilau: esta Mariela armando
Min: ke? armando es el segundo nombre?

-Matu: yo habia pensado llevar pate a pardelas
Fede: eso, o tortillera