Arriba Bombines!

2/03/2004

Bad Religion

El otro dia estaba en la facu (si otra vez) y un chabon q estaba en la mesa q no conozco mucho miranado mi mochila me dice -que es esto?? (agarrando el pin de Bad Religion).
- un prendedor de bad religion que es un grupo.
- Pero que no crees en la religion?
y ahi dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
otro q me va a venir con la religion y la palabra de dios y esa sarta de pelotudeces q estoy cansado de escuchar
y me dijo
- Ah porque la religion es la peor enfermedad del hombre.
y dije SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
como me sorprendio, nunca hubiera esperado esa respuesta, y menos de alguien q no conoces, pero bueno, encima estaba cerca una compañera q si es religiosa y puso cara de: Ay estos pibes no entienden nada pero bueno, yo la pase bien