Arriba Bombines!

5/20/2004

puaj!

algunas de las frases q escuche hoy en una convocatoria q me invitaron por un puesto de laburo en el grupo Techint:

- "no estoy bien en mi lugar actual de trabajo por que no tengo mas escalones para subir"


(aspirante)- en donde trabajo hay mucha gente de la villa de enfrente
(ing de techint) - ¿ y que proporcion de gente comun y de gente de la villa hay?
(aspirante) - de 45, hay 28 de la villa
(ing de techint)- ahh, debe ser dificil trabajar asi.


-"¿cuales piensan que son las fortalezas, y cuales las debilidades del grupo? ( odio el marketing!!!)"


-"lo que pasa es que yo soy lider de adolescentes, en el secundario eramos 70, y todos hacian lo que yo decia"

y demases cosas deplorables

definitivamente me caen mal las multinacionales, empresas grandes, la universidad de palermo, la gente de "RR.HH." y los ingenieros de traje ( espero no terminar asi, por lo menos no por opcion)

me enoje mucho