Arriba Bombines!

6/18/2004

Crei que no iba a salir el tema del clasico, pero ya que salio voy a ver digo:
Creo que fue el partido mas emocionante en tiempo...(dejando de lado para mi los de SL en los que jugando contra rafaela por nada me como las uñas igual), pero los dos fueron a hacer lo suyo, uno a tratar de ganar y el otro a tratar de aguantar...y gano river...pero como no hizo la diferencia fueron a los penales. y ahi creo que es un poco el azar lo que hace al ganador y al perdedor. (si no acuerdense de boca - sao caetano o river - santos laguna. No queria que gane nadie, si no el que hiciera las cosas mejor...y creo q ninguno las hizo bien por eso fueron a penales.
Ayer hablaba con mati despues del partido y ver a los hinchas de river llorando creo que me cerro la herida de cuando ellos nos echaron en el 96 y despues salieron campeones...creo que fue una de las veces que mas llore en la cancha...(por tristeza)
bueno perdon por el post futbolero, iba a ser solo un comment
saludos