Arriba Bombines!

7/29/2004

Inoperante o simplemente dormido?

Esta mañana me paso algo muy comico, me estaba preparando cafe, que obviamente pretendia acompanar con unas galletas con manteca. Al momento que se termina de hacer el cafe, -lease que tengo una de esas cafeteras que se pone el agua en la parte de abajo, se pone al fuego y el cafe queda hecho en la parte de arriba-,  destapo la mantequera y me encuentro con que solo habia un cubito de manteca, muy chiquito de... calculemos 2 gramos. Efectivamente esa manteca estaba durisima y si la intentaba untar sobre la galletita lo unico que iba a conseguir era una galleta partida, asi que no tuve mejor idea que pinchar ese cubito con el cuchillo y y ponerlo al vapor que todavia salia del pico de la cafetera, pero que paso? la manteca se derritio lo suficiente como para soltarse del cuchillo y fue a caer directo al cafe.
El producto de esto fue: no tener que untar en mi galleta, y un cafe con un aspecto bastante asquerosito, pero de una textura suave al paladar.

Si no posteaba esto, semejante estupidez iba a quedar solo en mi recuerdo, y en mi lista mental de "Cosas que no se hacen" y ameritaba que se exteriorice este acto.

No sientan lastima por mis galletas secas, al final encontre en la heladera unos de esos cositos de manteca que dan en los restoranes y pude untar como 5 o 6 galletas.