Arriba Bombines!

9/12/2004

sabado a 1000

tendria que haber arrancado a las 10, pero no pude y a las 12 sali de la cama, y no pare hasta las 5, pero fue un buen sabado.
empeze por ir a ver un local de ropa deportiva (mi papa queria ir) seguido del almuerzo de los sabados en lo de mis abuelos, luego directo al curso de Acad con la profe que casi se muere (merece un post aparte) seguido de esto ensayo con lilie y sin parar directo a la cancha. Aca me detengo para contar 2 cosas. 1 al lado mio estaban sentados 3 personas anda a saber de que pais, o sea hablaban en otro idioma, puteaban en otro idioma, pero cantaban las canciones mejor muchos.... y luego vi que ahi no mas estaba Mimi Maura con S. Rotman, cosa que le digo a mi papa y obvio no me cree porque era una piba con un gorro de cienguegos y un pantalon de SL del año del pedo, hasta que al rato agarra el celular y dice. "oye chico que nos juntamos en mi casa....bueno te iamo cuando llego a mi casa, estoy en la cancha..."
y por ultimo segui corriendo para llegar al cumpleanios de una amiga del secundario, que era en recoleta...lugar lleno de gente (no se porque porque no estaba bueno...)
Ahi me paso que pasaba entre la gente con 2 cervezas, pero en eso me empujan y mojo a un chabon que me mira con una cara de orto y me dice: Me mojaste todo la puta madre!!
a lo que le digo, para che, me empujo este de atras. A lo que me responde con la mejor cara de amigo. "Bueno le pegamos?!" a lo que con mi mejor cara de nada le dije no no todo bien....
y bueno ese fue mi sabado completito, hacia mucho que no hacia esto...
saludos!