Arriba Bombines!

10/24/2004

Un post liberado del super yo

Bueno, que puedo decir.
En principio que estoy para atrás y que escribo cualquier cosa así que perdónenme.
Ha sido una noche muy significativa, llego a casa, bajones un pollo que encuentro en la heladera, con un poco de coca cola y de postre un marroc que recordé que tenia en la mochila que una compañera me había regalado.
Lo poco que recuerdo es que volví al bar, me encontré con mato, fui al baño, volví me senté, me encontré con flopy, me pregunto, -pero vos no te ibas? que haces acá?- y yo... recordé de no sé quien lo que le tenia que responder..-si, pero volví para buscarte-...y al instante y viendo la cantidad de gente que había le pregunto -si te tengo que esperar me quedo a vivir aca adentro no?- y la verdad que no recuerdo lo que me contesto, pero el punto es que no estoy escribiendo este post desde la casa de flopy después de haber tenido un amanecer espectacular...
Bueno, me queda decir que, de esta noche me llevo un lindo recuerdo, de algo que todo los años, y no sé desde cuándo me da miedo, "festejar mi cumpleaños por decisión propia", la verdad es que la pase bomba, fue tan simple, y tan lindo, y las palabras emotivas a cada uno de los que estuvieron presentes ya las hice y no las pienso volver a repetir, (se me acaba de terminar el marroc) (aun me queda pollo entre los dientes) y la verdad es que llego contento a casa, por mas que halla faltado gente, que ni me acuerdo quienes son, pero q mañana los voy a recordar (muajajaja) y nada, basta de pavadas, los quiero un montón, realmente los aprecio, a cada uno de los que hoy me acompañaron celebrando este día, este día que ya pasó, Gracias por hacérmelo pasar tan bien, con la sonrisa que tuve durante casi toda la noche. (mas allá de las gordas que fui a buscar por ahí) Gracias Fede, Matu, Mati, Mato, Pablo, Ju, Jime, Lú, Martu, Min, (y un apartado para la gente buena onda que vino, como la novia de mati y sus amigas) (y perón si me estoy olvidando de alguien, pues mi inconsciente me está traicionando) nada, otra vez, los quiero, Gracias por ser grandes amig@s.

Cuando volvía vi cosas como: un tipo gordo limpiando una esquina en cuero y con un delantal verde muy gracioso, me perdí dos colectivos mientras hablaba por teléfono con fede, y llegué con $0 a mi casa.. jaja pero valió la pena.