Arriba Bombines!

11/30/2004

resumen

Estuve lejos del blog por la semana que estuve preparando la entrega y le dio cierre al año lectivo 2004.
primero queria agradecer a todos los que me ayudaron, directamente como juan y jime, que saben que fue muy importante, como tb a todos los que con preguntar como iba y un aliento me ayudaron todo el año.
Tb me quedo por contar una peripecia en la que me vi envuelto el lunes pasado.
Volviendo de la casa de Mag, cuando llego a casa veo que no hay luz en la manzana y estaba con el auto. Primer problema, no lo podia meter en el garage porque no podia abrir el porton.
Bueno estaciono a la vuelta y pienso que tampoco podia entrar en mi casa. Segundo problema porque en mi casa hay 2 puertas, la principal y la secundaria, y solo tenia las llaves de la principal que solo sube el ascensor, pero como no habia luz no podia entrar a mi casa. Bueno pense, llamo a mi casa y que me abran, no era tan tarde, tipo 1 y media. Pero tercer problema no tenia el celular porque me lo habia olvidado en casa. Bueno esto sigue q llamo a mi papa desde un publico y me abrio, pero cuando subimos el celular no estaba en casa, llamabamos y nada, volvi al auto a ver si se habia caido pero no, no estaba.
Me fui a dormir pensando que quizas aparecia con la luz del dia pero no estaba en casa. Mas tarde aparecio debajo del asiento de auto en un lugar medio inalcanzable.
Pero la cosa es que me pasaron todas juntas y yo tenia que ponerme a dibujar no irme a dormir pero bueno ya paso.
Ahora a estudiar para los examenes, y un ultimo esfuerzo para todos los que tienen q rendir en estos dias
saludos