Todo venia perfecto, encontramos enseguida el 5, me bajé y al toque vino el 15, tenía pensado bajarme e ir caminando directo a mi casa y no parar hasta llegar a la cama, pero hice la gran stone y me baje un poco lejos, más de lo que hubiera querido.
A todo eso le siguen unos sucesos que a continuación relato.
Ya llegando por Luis M. Campos a la esquina de Dorrego, veo un tachero pateando una caja, pero a decir verdad, no me había dado cuenta que era un tachero hasta que se subió al auto, que se le estaba empezando a ir por la caida del piso, crucé un poco antes que él la avenida, ya que su semaforo estaba en rojo. Luego de caminar casi media cuadra lo veo pasar tocando bocina a cualquier cosa, acto siguiente, se mete en una cortada, sale como en un gesto enojado, me ve y me saca la lengua..(??) algo raro había en el organismo de ese tipo para actuar asi.
Durante todo el camino a casa me quise topar con una panadería, ya me había agarrado el bajón.
Ya venía cruzando la barrera, casi a una cuadra de casa, cuando veo que del otro lado de esta hay estacionado un camión de cliba, y tres personas en la cabina tomando mate con facturas, les pego el grito preguntandoles dónde habian comprado, y el q estaba sentado al volante con la boca llena de medialuna de manteca me responde como puede, un poco de gesticulación y un poco de deduccion mia -Ah la de aca a la vuelta a dos cuadras?- -esaa- les agradezco la informacion y sigo caminando, no más de dos pasos cuando escucho q me gritan del camion, me doy vuelta y se asomaba una medialuna de manteca por la ventanilla de atras de la cabina, me acerco denuevo y les digo, -noo, gracias todo bien, camino un toque y me compro un par, gracias gracias iagual.-
Aparte de todo lo que tuve que caminar por que me habia pasado con el colectivo, mi hambre me hizo caminar dos cuadras mas para llegar a la panaderia, y para peor, cuando llego veo que estaba cerrada, lo primero que pense fue "estos basureros me re engrupieron" "bueno al menos la intencion fue buena, pobres". Cuando yo veo que un lugar esta cerrado y realmente quiero algo, hasta que no llego a la puerta y veo que este cerrado no me voy, Y eso fue lo que hice, llegue, y dije uh esta ree cerrado todavia, y no se por que me apoye en la puerta, y se abrio.. Dije uhhh grosoo!
Entro a la panaderia, una chica acomdando algo de un mostrador, -Buen día, tenés facturas?-
Levanta la cabeza vertiginosamente, y me dice, -esperá ya te atiendo- se mete en una puerta, y escucho algo así como -quien abrio la puerta?- viene la mina y me dice -que te doy?- al mismo tiempo que sale un viejo de esa puerta donde se habia metido la mina y me pregunta -cómo entraste?- -por la puerta-le respondo. Mientras me dan mis facturas sale otra mina que estaba por ahi, y a ella le preguntaron si habia abierto la puerta, pero se defendió preguntando que hora eran, como intentando zafar de la cagada que aparentemente se habia mandado. Fue realmente incomodo comprar en esa panaderia con ese clima tan tenso y fueron demaciadas cosas las que pasaron en esta mañana para el dolor de cabeza que tenía.
En fin una anecdota más.