Arriba Bombines!

2/03/2005

Verguenza

Volvia de la facultad en el 42.
en una parada sube un policia con la gorra en la mano y pasa sin pagar boleto.
como cada vez que pasa esto me pongo a pensar que mierda me parece q los policias no paguen pero bueh...siempre lo mismo.
enseguida sube otro. y tampoco paga. inevitablemente vuelve a mi la bronca, que no termina de irse cuando sube un 3er policia que obviamente tampoco paga boleto, pero lo peor es que detras de este sube un viejito que si paga.
y siempre pienso lo mismo. No me molestaria tanto que no paguen, si mucha gente que esta antes que ellos no pagara.
me rebota en la cabeza que a los jubilados les cuesta tanto viajar en colectivo q encima lo tienen q pagar.
que a los estudiantes se nos va un monton de plata en viajes, y ni nos cobren menos.

Pero disculpen es que ver a 1 me da bronca, pero 3 ya no lo pude soportar