Arriba Bombines!

4/29/2005

Doble amarila, roja.

1er Acto: Esperando para cruzar la calle pasa una camioneta. Dentro, su conductor hablaba lo mas tranquilo por su celular. En el mismo momento me cuestiono mi posicion sobre el celular y auto, de lo cual siempre me cuido. Pero en ese momento detras mio suena un silbato, a lo cual me doy vuelta y era un policia, con intenciones de advertir al conductor q hablaba por celular.
Me quede pensando mucho tiempo en ese hecho.
2do Acto: Ahora con el auto, manejando por la calle sarmiento en la zona de la rural, me pasa un auto a 200 km/h me pasa por el carril del otro sentido (contramano). Otra vez mi pensamiento sobre lo "correcto" y lo "incorrecto". Acto seguido un policia parado en el medio de la calle (???) toma los datos de este auto para hacerle la infraccion.
Que 2 veces pase esto me parece un exceso...