Arriba Bombines!

8/30/2005

Diego:
Te escribo esta carta porque me gustaria que sepas mi historia.
No sigo tu carrera desde que eras pibe, si no desde que eludias ingleses como palitos en el 86.
Recuerdo como llore con el penal en la final del 90, aunque tambien me acuerdo como salimos a festejar porque una final es una final.
Pero el recorrido mundialista termina en la segunda fecha de EEUU 94, cuando te llevaron al muere, ya escuche tantas historias que no se que creer.
Pero bueno, veras que no menciono equipos porque me dolio cuando jugaste en Newell´s y en Boca, o cuando dirigiste a racing.
Me preocupe mucho las veces que estuviste internado y por eso me alegra verte así de bien.
Pero creo que la consigna de estas cartas son contar la historia de una foto con vos, y como nunca tuve la posibilidad de conocerte, te mando la foto de cuando me senti tan feliz como estando cerca del 10.

Image Hosted by ImageShack.us



Te quiero Diego

19 Comments:

At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡DESTRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYY!!!!!


¡esas caras por dio!

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

clap clap clap...
el mejor post bombinero q recuerdo!!!
muy muy bueno!

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

me hiciste emocionar fedex
y por favor esas caras, les faltan las marquitas del trokelado y estan hechos.
un abrazo gigante, y q ganas de estar en una foto de esas.

 
At 5:54 p. m., Blogger koni said...

alto post, lastima q hay uno en la foto q es un eterno antifutbol y no reconoce a D10S como el mas grande de todos los tiempos....y encima es de buracan

 
At 8:10 p. m., Blogger juan(ete) said...

concuerdo con matu. groso, muy groso.

 
At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

se me cayo un lagrimon, me saco el sombrero mientras me pongo de pie...

felicitado (10) :)

 
At 11:10 p. m., Blogger pablo bombin said...

alta foto!! altiiisimo post fedex!!
ke karitas...se viene mi cumple pa repetir!!

che...yo no dije ke el diegote no fuera el mejor jugador de todos los tiempos, creo ke SI lo es...solo ke no lo endioso, y no me parece bien si se tira un pedo solo porke es maradona, y no me gusta su programa aburrido y pasatista solo porke es EL diego.
pero fue el mas grande...
antifutbol yo? esta bien..listo
despues me piden
jueguen con pisto y hernan manga de putios!!!

 
At 11:16 p. m., Blogger pablo bombin said...

y me olvidaba! todos lo kieren mucho a d10s y todo...

PERO YO SOLO ME ANIME A TOMAR DE SU VINO, MANGA DE CARETONES!!!!!

 
At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

es la tercera vez que entro a leer este post.

 
At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo voto por dejarlo unpar de dias arriba de todo este post, no postiempos por un tiempito...

 
At 10:20 a. m., Blogger koni said...

yo debo ser el que mas te extraño pablo...el 2 de huracan no me da una redonda...volveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
P.D.: ayer jugando con 4 hinchas del ciclón el Bombin F.C. dio una muestra de caracter, futbol y pasión. Para aplaudir de pie....volvió la mística...y eso que nos falta la estrella

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya voy a volver koni...jajaja.,mucho cuervaje en ese ekipo....
matu dijo no postiempos por un tiempo..jaj

 
At 1:20 a. m., Blogger juan(ete) said...

matu evade postiar... notadlo!
ja

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

El chico de la izq es menor de edad, no puede alabar al Diego.

a ese no, por lo menos

 
At 1:52 a. m., Blogger fedex said...

ningun menor de edad!!

 
At 12:19 a. m., Blogger pablo bombin said...

FEDE ES GRANDE!!!!
aguante fede!!

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jaja, parece un pibito.

A mi me pasa todo lo contrario.

 
At 1:12 p. m., Blogger koni said...

lo q pasa es q juega el futi como saviolita por eso parace un pibito....fede es groooooso

 
At 12:16 a. m., Blogger marina said...

Bueno chicuelos. Todo bien con el 10 y eso.
Pero, pienso yo ¿no?
¡VALE POSTEAR!

PD: saludos a Luli que me está mirando (??)

 

Publicar un comentario

<< Home