Arriba Bombines!

9/19/2005

propiedades coligativas...

a Matu y Juan, y al publico en general (?):

el alcohol tiene un punto de congelación mayor que el agua (o sea, se hace cubito antes)...al agregar un liquido con mayor punto de congelación a otro, se logra elevar el punto de congelacion (esto es el proceso opuesto al anticongelante de los radiadores, por ejemplo)
entonces, como prueba la ciencia (esto vendria siendo el opuesto de la propiedad coligativa conocida como ascenso ebulloscópico) juan tenia razon:
la schneider fuerte congela antes que la comun
juan, sos un groso

bombines para todos, servicios utiles para la gente...

14 Comments:

At 9:04 a. m., Blogger fedex said...

Y entonces porque el vodka se guarda en el freezer y no se congela?

 
At 9:05 p. m., Blogger marina said...

Uhmm, re desubicada y llegué tardísimo. No comento en el post que corresponde porque nadie lo vería:
¡Feliz cumpleaños Pablo Bombín!

 
At 10:52 p. m., Blogger Roma said...

yo tengo la misma pregunta q fedex.....


lo mismo con el licorcito de chocolate q tan ricor es


saludos!

 
At 11:46 p. m., Blogger juan(ete) said...

VAMOOOOOOOO!!!!

 
At 12:32 a. m., Blogger pablo bombin said...

desconozco con celeridad....
aparte re sanatee jajajaj
aGRACIAS MARINA!!!

 
At 8:23 p. m., Blogger fedex said...

Buenaaa como cada uno aporta sus conocimientos y vamos formando un conocimiento Global!
Buenvenida lulirouge!!

 
At 3:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holissss!!! esto no tiene nada ke ver con lo ke posteo mi hermano, pero lo vi y se ke les va a gustar!!! Si alguien kiere saber como se llamaria si viviera en la aldea de los pitufos (por lo tanto si serian pitufos) entren a: http://www-personal.umich.edu/~mule/smurfgen.html ahi lo descubriran yo soy Lemon-Fresh Smurf,por lo tanto limon fresco pitufo...cosa ke no me gusta porke el limon me askeo por tanto tekila pero bue...
Espero q les sirva y diganme como hago para q aparezca mi foto???,FIRMEN EL MIO KE ESTA EN DECADENCIA!!! siempre dejo la dire de mi fotolog y jamas entra nadie
=(...
BESOS... ME VOY... CHAUCHISSS!!!

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yanu sos una limada.

 
At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

arriba los limonesss ;)

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me fue re util este post.
De verdad, anoche lo leí, saqué la cerveza del freezer y los bombines evitaron que estalle.

Gracias.

 
At 10:50 p. m., Blogger fedex said...

servicio a la comunidad!

 
At 3:24 a. m., Blogger fedex said...

propiedades coligativas...
Tengo q decir que me encuentro varias veces repitiendo estas palabras y que no les encuentro ningun sentido.

 
At 12:31 a. m., Blogger juan(ete) said...

coligativas loco! de colega!

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja estudia quimica general e inorganica 1 y lo tienen..
aunque pensandolo bien, es preferible seguir asi no?

jajaj

 

Publicar un comentario

<< Home