Arriba Bombines!

10/15/2005

see!!!

ke bien ke la pase ayer por favoooo!!!
no me pude tatuar, voy hoy, entonces me voy pal obelisco a lo del grupo bristol.
llego, me pongo a agitar, cortamos la calle en el bocinazo contra bu$h, despues me encuentro a las punkis MUUY lindas y copadas ke hablan en ingles y tienen pelos verdes y rosas, me kedo hablando con ellas como 3 horas hasta ke se van, me kedo bailando dub y hip hop con unos pibes (el mono (joakin!), nahuel , chiara (from italy..ke cosmopolita!), agitamops, mil birras..unos chicos ke tokaban hicieron un cover de kortatu en acordeon y charango ke nos hizo mover el culo a todos (y hacer coros!), cuando termino la fiesta, cayeron juanete, su amigo,luli, lula male y daniela (era asi no?), empezamos a caminar, mas birra, terminamos bailando candombe en una casa de telmo..ke se yo ..estuvo barbaroooooo!!!!

gracias a todos!!!


esparrago, es un esparrago!!!!1

ah!! y como olvidarme de las rimas, proeza,mayonesa,milanesa, teresa,la princesa, japonesa,maleza,ke punki cabeza!!!!!!!

y mi nuevo sombrero straight from the trash!!
aguRr!!!!

3 Comments:

At 4:06 p. m., Blogger juan(ete) said...

Groso, yo en un momento me sentí en un subte hasta que vino esa ortiva y me dijo, che rompiste la ramita... q mina idiota!!

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y agregaré:
Burguesa
Condoleza (aunque no cuenta)
Bahamesa
Albanesa
Agarrá esa
Como pesa
Que sorpresa
Me dio pereza

y etc.


(ES
PA
RRA
GO.

ES UN ESPARRAGO!).

no vives de ensalada.


nos vemos esta noche (te dije!).

 
At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Leí lo del sombrero nuevamente y no pude evitarlo: "I use the berst. I use the rest"

 

Publicar un comentario

<< Home