Arriba Bombines!

12/08/2005

Wake me up when december ends

6 Comments:

At 6:04 p. m., Blogger matu said...

credito a aguis por el titulo.

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

y a cande por la decoracion del calendario

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

ayyyy wake me up when december ends plissssssssss!

me re divierte el blog con fotitos!

 
At 8:59 p. m., Blogger fedex said...

Que lastima q no se pueden comentar con imagenes si no verian el mio q esta pegadito en la pared y solo le queda un casillero por tachar

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tachar cada dia, cual preso que resta su condena.Suena conocido?

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO ME DAS MERITOS A MI Q TE HICE ACORDAR DE RENDIR ALGUNOS EXAMENES... TE PUSE TRISTE JAJAJA

 

Publicar un comentario

<< Home