Arriba Bombines!

3/22/2006

Bombines: Tenemos un problema de comunicación

Se suponia que hoy era el cumpleaños de una limona, novia de un bombin. Ok reconozco que yo vivo en un mundo paralelo, pero no puedo ubicar a nadie, “el celular al que intenta llamar esta fuera del área de cobertura o se encuentra apagado”
“1-1-5-3-8-9-0-6-X-X no se encuentra disponible, por favor deje su mensaje luego de la señal” Y al de matu ni probar, a ver si todavía me atendía el técnico.
En fin, fui a Quesada 1515 y había una sola mesa ocupada por una parejita que no eran Fede y Agos. Igualmente la moraleja de esto es que qué sería de nos sin la telefonía celular… bueno, ahí tienen la respuesta.
Bombines regularicemos esta situación.

4 Comments:

At 2:12 a. m., Blogger juan(ete) said...

Pd: Feliz cumpleaños limona. Perdón la no presencia.

 
At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

ohhh nooo... que paso? no te puedoo que fuiste y no habia nadie... mm que raro!!!
mmm que choto... gracias por ir juancete, me da mucha cosa que viniste y no nos encontramos.... rarisimo antes de las 12 estamos ahi y habia una mesa grande de limones... buh!!
gracias por el saludo juancete... que pena el desencuentro!!!

 
At 9:16 a. m., Blogger koni said...

perdon x no ur pero volvi de la plata muy tarde...

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

tengo la resolciion del misterio bomin-limon ...
entre juanete el bar tiene recovecos la mesa q viste estaba adelante de todo
buuhh una cagada

 

Publicar un comentario

<< Home