Arriba Bombines!

8/22/2006

veni raquel!

es increible como los decadentes levantan todo, pero todo.

alta fete (sentadxs) con leoni, matu, juanete,un ratito de jime, mati, yo y culi, k como corresponde, va ultima. je.

por otro lado:Volver (AAHHH!!), El Resplandor, Delicatessen...ke pelis tete.

por otro lado mas: viejas historias se terminan de cerrar...y otra empieza, se afianza ,y me hace coskillas cuando rie. gracias.

salud, anarkia, libertad a lxs presxs y bombines para todxs!!

SE VIENE LA FETE!!!!

4 Comments:

At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

me agarras en un dia que rebalsa de endorfinas, no sabes cuanto me alegro, pero yo no me meto no me meto no digo nada no digo nada ;-)

ademas... nada, no se copen mucho con eso de decirme CULI, como si con Peque y Promi no alcanzase... jajajaja.

te dije que te quiero millll novescientos treinta y seis, manga de trolo?

si me da el tiempo (?) voy a hacer una lista de exigencias musicales para el sabado, jajajaja.

 
At 6:40 p. m., Blogger fedex said...

Y bueno...algun fin de semana que no me agarre GASTROENTERITIS vuelvo al ruedo...

 
At 2:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

caalma, caalma!!
se viene la fete el sabadoooo
desde social distortion hasta las primas, a bailar!!!!

te kiero 1936, te kiero siempre!!!!


y a vos, capuchin, a ver si dejas de tirarte por los rincones y explotas de fete, x los old times, old school...je.te kiero bro!


bombines para todxs!

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

old times y me los imagine a los dos haciendose los "jarlains".... jajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home