Arriba Bombines!

10/06/2006

Lo Mejor. Simplemente eso.

Acabo de ver el mejor recital de mi vida. Joder. no tengo palabras
me duele todo, estoy cansado, pegue, me pegaron y NOFX dio el mejor show k vi en mi vida.

Soy feliz. Gracias Fat Mike, Hefe, Melvin y Erik por esto.
ke recital...ke JODER! ke bien!!
ah...el segundo tema fue Perfect Government. Ya está. Y encima siguio el recital.

k manera de agitar...Juan, Fedex, Min (mas Cho ke nunka), yo...todos a mil

no, no , se me sale le alegria d cada poro...gracias...

4 Comments:

At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo estoy triste jajajaj


por k ahora kiero vivir kon el gordo miguel!!!

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

estan todos re alegres con su aluvion de recitales. que lindo.

 
At 8:34 p. m., Blogger pablo bombin said...

Min: Si no viene empeza a entrenar k vas a tener k correr mas ke los 10K de Nike. Si viene te pago con gusto!

Mik: a lo mejor si pelabas grudos...

Culi 70: Si. Esto es la papa. livin´ la vida loca!!

Min (de nuevo): Prefiero olvidarme, me gusta tener una libido. ke pozos papa!!

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

pablo: siii tendria ke haber pelado los grudos!! encima era el destino... sonaron 2 akordes y mi korpiño se desabrocho solito y asi kedo durante todo el reci... Melvin los embrujo kon su guitarra tal vez???


...si nos seguimso debiendo ese Ska! te amo amigouuuuuu

 

Publicar un comentario

<< Home