Arriba Bombines!

12/06/2006

Querian entradas para coldplay? yo tengo...

Etiquetas:

7 Comments:

At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

NOoooo...NO LO PUEDO CREER!!!

SE VAN AL CARAJO!!!!

OHHHH... no se que decir...
TREMENDO!


vamos(?)

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno que jamas me gusto coldplay.

 
At 1:45 a. m., Blogger fedex said...

yo creo q con esos valores a todos los q nos gustaba nos dejo de gustar al instante. ademas en dvd se debe ver mejor

 
At 12:43 p. m., Blogger fedex said...

Los muertos con Coldplay?
Cuanto esta la reventa?

 
At 4:45 p. m., Blogger pablo bombin said...

y vamos...
jaja, por 2 lucas me los voy a ver a inglaterra, jajajaja
ke enferrrmos

 
At 4:56 p. m., Blogger fedex said...

vamo?

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero la concha tuya, no podian tocar el 15?
la maldición de los muertos y luli que nunca los veía.

 

Publicar un comentario

<< Home