Arriba Bombines!

4/06/2008

Beso, beso en los calzones...

16:40 de la tarde...Resaca. Todavía retumban en mi cabeza los ritmos de la noche de anoche (que noche!) Cantando entre dientes la cancion que vamos a cantar el resto del año, o hasta que inventemos una mejor...(ver titulo) salgo de la cama....resaca.

Desayuno! Diario! pienso. Me visto y voy...camino, el sol me aviva el dolor de cabeza, que buenos tragos, que risa...que pizza! Felicidades chicos!!....sigo caminando.
Compro el diario, entro a Coto a por elementos desayunables/almorzables, los encuentro, me dirijo a la caja...y unas trompetas inconfundibles me retrotraen en el tiempo, a no mucho tiempo atras...lo reconozco, y Johhny y yo cantamos a duo...

" I fell into a burning ring of fire,
I went down down down and the flames went up higher...
And it burns, burns, burns, the ring of fire, the ring of fire
the ring of fire...."

y el dia adquiere un color extraño....

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 Comments:

At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cosas que te pasan si estas vivo, diria Liniers.
Me impresiona mucho como este post parece escrito por mi, boludo.
Te veo mañana panki reventado.

 
At 8:22 a. m., Blogger pablo bombin said...

juro que este post NO fue escrito por luli, aunque lo parezca.

PD: votan a Macri y me roban de punta. Con De la Rúa, Ibarra y Telerman no paso. Donde esta la seguridadDDDDDDDDD? jeeeeee....

 
At 8:23 a. m., Blogger pablo bombin said...

cualquiera que pasen ese tema en Coto, se supone que no hacen eso, que pasan Arjona, ponele. Mal.

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

cash en coto??
no veas, cualquier dia suena miguel ness en carrefour.

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

muy buena muy buena noche!!!
oime.... y luli por que no vino??

extraño a luli!!!

aguante el trago de mila!!!
la resaca valio la pena!!!
(pocas veces sucede eso)

besotes!

aguis.

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

estaba socialmente inhabilitada por una alergia o resfrio, o algo parecido que me tenia a puro ojo irritado/hinchado, nariz paspada, garganta picuda y demases sintomas que nadie sabe como fue que aparecieron, Aguis. Pero a juzgar por la canción y las anecdotas, todo indicaria que me perdi alto festejo.... ¡¡¡pero yo tambien te extrañooooO!!! jajajajaja.

Mua feos y feas.

 
At 3:18 p. m., Blogger pablo bombin said...

aguis, aguis...si tuviste resaca con eso, se quedaban y tenian un coma etílico...jejeje

aupa!

 
At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo solo sé que hoy me enteré que en estos comentarios hay dos pitos sueltos. De uno ya re sabía -sangre de mi sangre- pero el otro me lo viene ocultando. Menos mal que está Luliana que es tan "clave de sol" como yo. Felicitaciones sir, revolee la chancleta y el miembro como su amiguito. Menos mal que están en ciudades distintas porque si no acá empiezan a rodar cachuflas...

 

Publicar un comentario

<< Home