Arriba Bombines!

6/01/2010

Bill Hicks

Vengo viendo stand up comedians y la vengo pasando muy bien. Ricky Gervais, el ENORME George Carlin y, ahora, Bill Hicks. Este estaba haciendo un monólogo en un momento tira lo siguiente:

"Algo que me molesta son los militantes pro-life (antiabortistas, "a favor de la vida"). Si son tan pro-life, no bloqueen las entradas de las clinicas de abortos, bloqueen las entradas de los cementerios, a ver hasta donde pueden llegar...
"Ella no puede entrar"
"Pero tenía 98 años y la piso un bondi"
"HAY OPCIONES!!"

simplemente genial

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 9:29 a. m., Blogger fedex said...

muy muy bueno.
Parece la marcha del otro dia, cuando habia algunos que decian.
" el problema es que si ahora se aprueba que se casen los gays, despues va a venir uno y va a decir: Yo me quiero casar con mi perro!!"...

 
At 1:25 a. m., Blogger pablo bombin said...

Jaja, totalmente. Para mi es como decia Matu, a esos fachos solo hay que hacerles escuchar lo que dicen y se dan cuenta solos. Que gente de mierda.

 

Publicar un comentario

<< Home