Arriba Bombines!

8/11/2003

hola, no saben lo que me paso el viernes!!
Me fui a encontrar con una chica "amiga" por barrancas de Belgrano, estuvimos tomando algo, charlando, contandonos cosas de nuestras vidas, etc...
Luego me tenia que ir a un cumpleaños de un amigo llamado Diego por palermo. M e tome un bondi y me perdì, me pasè un par de cuadras, pero no dude en preguntar a un señor (masculino) de aproximadamente 55 años que circulaban por esas calles (santa fe y pueyrredon aprox.).

Este fuè el diàlogo:
Min: Disculpe señor, la calle Mario Bravo por donde queda??
NN: uhhh te re pasastee, es para aquel lado, veni que te indico... tenes que agarrar por allà, luego doblar, etc...
Min: ahh bueno, gracias!
NN: disculpa que te pregunte, pero con quien te vas a encontrar? a donde vas?
Min: me voy al cumple de un amigo...
NN: ahh que lastima, sino e invitaba a tomar algo...
Min: no, gracias...

y allì apurè mis pasos y me tomè un taxi! Estoy matando no?

Saludos!
Min