Arriba Bombines!

9/25/2003

basta de violencia (¿?)

Hoy a la mañana taba re dormido en el bomndi con mi bolsa gigante y mi maqueta me dirigia tranquilamente a ciudad universitaria, a seguir con mi plan de estudios, en eso sube una chica y una mina. En un momento me doy vuelta y visualizo un prendedor en la mochila de la chica q habia pagado escolar y tenia su delantal blanco. Esta portaba un prendedor que decia BASTA DE VIOLENCIA sobre una bandera argentina....QUE MIERDA!! el pin y la mina loco....q se cree, ademas esa frase es una garcha....es mas te violenta q diga basta de violencia, o sea q ni remotamente cumple su objetivo, ENCIMA SOBRE LA BANDERA ARGENTINA::::.yo creo q la re cagaron y si alguien vende eso esta en su etapa mas decadente.
Imaginense q momento q todaia me acuerdo y pasaron como 14 horas de ese suceso...y bueh! hay cada uno...
bueno hasta aqui mi historia
saludos
fed
PD1: Vamos min q vos podes contra todos esos que putiabas hoy
PD2: Q El sabado tengas buen debut.