Arriba Bombines!

10/26/2003

Por todo eso y mucho mucho mas.

gente, este iba a ser un post de una foto y pocas palabras pero por gentileza de ciudad sera de cero fotos y muchas palabras.

no quiero escribir sobre el bardo del viernes porque no me alcanzan ni las palabras ni la cabeza para entenderlo, asi que escribire sobre lo bueno del viernes.

y lo bueno del viernes fueron uds. pebetes, que se rompieron el lomo (por no decir culo) para armar eso, que hicieron un show de la ostia, que trajeron a una banda desde el otro lado del charco solo para alegrarnos y alegrarse la vida, por eso el titulo del post, porque si, fue una cagada lo que paso, y si me dolio a mi como publico me imagino a uds como parte, pero no se acabo nada, no se murio nadie, y por lo menos sirvio para que a mucha gente se le caiga la careta de anarkopunk (ja).
y ya se que de afuera es facil decirlo, porque yo no perdi nada salvo ver a sin dios y comerme el mal viaje, pero les pido por favor que sigan para adelante, koni tiene razon cuando habla del "movimiento"
pero para que a esa palabra le sakemos las comillas de mierda que tiene la gente como uds tiene que seguir ahi, y si no es con esta banda sera con otra, pero no bajen los brazos, siempre adelante, enemigos sobran es cierto, pero ganas y fuerza tambien.
eso solo, perdon por la extension de este divague, pero tenia que hacerlo.
acratas abrazos, mas cari�osos y acratas que nunca

atte. zoot zoot