Arriba Bombines!

9/26/2004

Góndola-Paraíso

Hoy a la noche, fui a comprar un par de boludeces al Jumbo con mi viejo y en un momento estabamos en las gondolas de los jugos, buscando un juguito para la vianda de mi hermanita cuando depronto vi a través de uno de los pasillos laterales de las gondolas, la gondolas más hermosa, tenia una gama de colores en la que predominaban los ocres y verdes, todavia no daba credito a lo que veia hasta que me acerque, era una gondola llena de bottellas y latas de cervezas importadas europeas y asaticas, como a cualquiera de todos nosotros, me quede idiotizado mirandolas y deceandolas, no era el unico al que le pasaba, creo que comparti el mismo sentimiento con unos cuantos que estaban en esa misma gondola.
En fin, de mas esta decir que tendremos que separar unos pesitos para ir un dia y comprar unas y probarlas.