Arriba Bombines!

9/20/2004

ke pedazo de noche la de anocheeee!!!!
ke bien ke la pase!!...
estoy re kontento de haber tenido un kumpleanios asi....y de haber estado kon todxs ustedes!! la verdad. me diverti muchooooooooooooooooo
ustedes me hacen sentir vivo y bien en este mundo del orto...asi ke muchas gracias!!!!!
gracias a todxs por venir.....gracias matu, fedex, juan, min, ju, jime, car, mari, chechu, lu, lukas, florcis, delfi, caro, evis, gari, diego, lalo, lore, jose, lasky, eleo, romi, y a todxs por haber venido y haberme hecho sentir asi!!
gracias por ser mis amigos..por estar siempre.. y por todo!!
los kierooo
ah!! y un abrazo muy grande tambien a koni, mila y luli ke no pudieron venir pero ke tambien valen muchisimo para mi!!!
nos vemos pronto..punios arriba!!
los dejo kon frases del gran fedex:
"tengo un pedo por 5 pesos"
"es komo un bumeran!"(acentuado en la a!)
chau y gracias!