Arriba Bombines!

12/06/2004

viernes a la noche...

el viernes pasado despues de un maraton de 3 dias sin dormir, estudio y trabajo, me rompieron soberanamente el culo en un parcial, fui a trabajar, llegue a mi casa, me llamo cintia para ke vaya a san telmo ke era el kumpleanios, cuando llegue me dijo ke ibamos a kilmes (chan) accedi kon suenio..
al final la pase muy bien, terminamos en un bar muy bizarro ke tenia juegos de mesa (me di cuenta porke estoy pasando y una piba me dice: GUARDA KON LA MESA!!!, a lo ke yo la miro kon kara de ¿ke mierda te pasa histerica? y me dice..no, por el jenga.. ESTABAN JUGANDO AL JENGA!!!!!) y al final la pase muy bien, birris, boludeces, muy buena musica y como era inevitable dado ke lxs 3 amigxs ke estaban konmigo salieron de la asamblea del cbc, termino en una charla/discusion/lo ke sea de politica en la kual me kague de risa, use MUCHO sarcasmo para con el trosko de pini y este nos deleito kon una de sus clasicas frases memorables, ke reproduzco a continuacion:
"Toni Negri (N del blog: escritor de Imperio y reconocido autonomista) se va a extinguir como Boy George (N del blog: cantante de culture club, si, el de karma chameleon) se extinguio en el mundo del pop"
pini, un grande.