Arriba Bombines!

5/22/2005

recogiendo el guante...

fede, ya que me cagaste el comentario de la noche, (jajaja) te recojo el guante
Bombines: aca se publica una lista de los 5 discos que te marcaron.... no quiere decir que sean los mejores, ni nada, si no que los que te marcaron
1-"punk in drublic" - NOFX
2- "anesthesia"-FUN PEOPLE
3-"london calling"-THE CLASH
4-"...and out come the wolves" RANCID
5-"Ingobernables"-SIN DIOS

yo creo que estos son los 5 que mas me marcaron, ya sea por empezar algo, o por kemarlos en mi walkman,
o por lo ke sea..... (igual kedan MUCHOS afuera creo...)
siganla bombines! siganlo keridos lektores..... (si alguien kiere edite el post asi keda mejor...)

1 Comments:

At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

a escepcion del 5°....konkuerdo kon vos....especialmente por ...and out come the wolves!!!

lo uniko...kambiaria el de NOFX x So Long & Thanks for All the Shoes
ese si ke lo keme de tanto eskucharlo!!!!

jejej besotes bombineros......weno faltaron cd's de green day ahi!!!!


ahh y otro ke me re marko
fue BLOOD SUGAR SEX MAGIC diskaso!!!

 

Publicar un comentario

<< Home