Arriba Bombines!

5/09/2005

un cuento

Me tomo la licencia de transcribir algo q me mostro mi papa:

En su visita a Inglaterra, George Bush le pregunto a la Reina cual era su metodo para testear la capacidad de sus gobernantes.
La Reina le dijo que tenia una prueba infalible.
Inmediatamente, llama al primer ministro Tony Blair y le pregunta:"Si su madre tiene un hijo y no es ni su hermano ni su hermana, ¿quien es?
Blair contesta:"soy yo, señora". La reina cuelga satisfecha.
Bush se queda sorprendido y promete usar ese metodo.
Cuando llega a Washington, llama por telefono al presidente del Senado, Jesse Helms, y le hace la misma pregunta. El hombre duda mucho y le pide tiempo para pensarlo.
Apenas cuelga, llama desesperado a Colin Powell para pedirle ayuda. Powell piensa un instante y le contesta "Es obvio, soy yo". Helms vuelve a la casa blanca y le dice Bush:"ya se la respuesta. Es Collin Powell". Entonces, Bush le responde.
"No, estas equivocado. Es Tony Blair"