Arriba Bombines!

8/06/2005

Que pasa con el rating esta semana? Es que hay que hablar de temas candentes para que la gente nos lea?
Bueno no importa.
El jueves me pasó algo muy groso!
Fui a tomar algo a uno de esos bares irlandeses chetones del centro -after office- -muy cool- -happy hour- -cerveza corona- en fin..
pedimos la primera que vino con su segunda de regalo, después pedimos la tercera a la cual dije que no viniera con su segunda de regalo por que ya iba a pegar y no daba, y a esto pensaba "que derroche, negué una corona gratis" en fin.. pedimos la cuenta, pago con 50.. y me trae el vuelto, -cerrado, ni siquiera tuvo el tupé de contarme la plata que me devolvia la mesera- agarro el fajito y pienso "lo voy a controlar" y en eso veo q el color de un billete de 50 y rapidamente pienso "mejor no lo controlo", me guardo la platita en el bolsillo. Salimos, y saco los billetes doblados que me habian devuelto y cuento que tenia 82 pesos!!! Groso, me pagaron por ir a su bar. Ja. (conste que si fuera la mesera la que se hubiera equivocado al darme el vuelto, le hubiera dicho, -no nena, me estás dando cualquier cosa- pero el boludo habrá sido el cajero (obviamente dueño o encargado del bar careta)
Que bueno cuando pasan esas cosas.

6 Comments:

At 8:50 p. m., Blogger fedex said...

Teikirisi hace su primer aparicion en Bombines...
Que culo juan...

 
At 9:30 p. m., Blogger pablo bombin said...

teikirisi?? eh??? cuando aparecio aca???

juan! sos un groso...pero si no te salia tan bien te iba a estar puteando por rechazar una corona de arriba!

 
At 11:40 p. m., Blogger fedex said...

En el teikirisi del lunes pasaron un sketch en el que decia q si te dan vuelto de mas te haces el boludo y si te dan de menos haces quilombo...

 
At 1:58 a. m., Blogger juan(ete) said...

depende quién me de el vuelto

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sinceramente no estoy en posicion de juzgar ni condenar las actitudes de nadie. Creo que alguien que se jacta de una situacion asi entonces deberia de aceptar que es parte de este mundo lleno de injusticias y cada dia mas desigual. Alguien alguna vez dijo que el mundo es lo que uno se genera a su alrededor y no la concepcion global del mundo en si, entonces deberias de replantearte que en bases a actitudes como esa es capaz porque tu mundo es tan injusto. Ahora si estas contento con la injusticia entonces no dije nada =P.

 
At 9:02 p. m., Blogger juan(ete) said...

pero aflojá con el sarmon y da la cara!

 

Publicar un comentario

<< Home