Arriba Bombines!

10/17/2005

Eh taxi!

Creo que hoy tome uno de los peores taxis de mi vida... y pelea con el que esta vez tomamos con matu y casi termina mal...
pero bueno la cosa es que en la primer maniobra casi chocamos...pero no fue la unica..hubo 2 o 3.
Manejaba como un enfermo...esquivaba todo el tiempo por derecha por izquierda, aceleraba frenaba como si estuviera jugando un Need for Speed.
Cambiaba la radio freneticamente: no dejaba mas de 2 segundos cada estacion.
pero cuando le gustaba una, subia el volumen hasta 50! yo no se si iban de 2 en 2 o que pero estaba realmente fuerte.
Creo que en este viaje escuche mas vocinazos que en todos mis viajes juntos, y fueron todos de este tachero que estaba del tomate...
Tenia una mania que era, en los semaforos, bajaba la ventana, y cuando arrancaba el semaforo la volvi a a subir a toda velocidad...
Tampoco me quiero olvidar de contarles que le decias q vaya por un lado y agarraba lo que se le cantaba el orto...
si asi empieza mi semana no me quiero imaginar lo que va a ser el viernes...

3 Comments:

At 1:33 p. m., Blogger juan(ete) said...

Si, no viste que ahora por ahi vas en un taxi y escuchas el operador que pide un auto "cordoba y cerrito en 10, con aire y sin pase de merca encima"

 
At 3:49 p. m., Blogger fedex said...

jajajaja

 
At 4:30 p. m., Blogger pablo bombin said...

groso!! pa arriba!!

 

Publicar un comentario

<< Home