Arriba Bombines!

11/20/2005

moral. ejemplo.

Severino di Giovanni, despues de una vida de pasion , militancia y lucha antifascista y anarquista, es apresado despues de intentar matarse al verse cercado por la policia.
cuando su "abogado defensor" (un milico) le va a hablar, esto es lo ke le dice Severino.

"yo voy a declarar en una sola forma: la verdad. Solo le pido que no me haga mentir de mi ideologia; soy anarquista, y de eso no reniego, ni ante la muerte. Soy consciente de mi situacion y no pienso rehuir responsabilidades de ninguna clase. Jugue, perdi. Como buen jugador, pago con la vida."

Nada mas ke agregar. Hacen falta mas Severinos. Hace falta compromiso, solidaridad y lucha. sin cuartel. sin condiciones. sin traiciones. solo buscando el bienestar. como lo hizo el. como lo hicieron tantos. como tenemos que hacerlo todxs.

salud!

1 Comments:

At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

y vos que no me das el libro. y la fla que cierra y no se sabe si me lo puedo comprar on my own.
y yo que me olvido de llevarte kronstadt asi me lo dedicas.


y así todo.

 

Publicar un comentario

<< Home