Arriba Bombines!

10/25/2005

a la calle!

Cuando la impotencia te quema la sangre
la duda disipa la evidencia de las cosas
la falta de precisión te nubla la cabeza
es el odio
quien guía tus pasos...
pero no importa
aunque me digas,
que estoy metido
en una causa
perdida.
sí lo estable y permanente es algo inerte
y no puedes precisar el estado de las cosas
la falta de certeza
te oxida las venas
es el odio
quien guía tus pasos.
pero no importa,
aunque me digas,
que estoy metido
en una causa
perdida.
como ves mi guitarra no dispara
pero sé donde apunto
aunque no veas la bala.
pero no importa,
aunque me digas...

Kortatu "El estado de las cosas"

4 Comments:

At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿y esta la tocaron con charango?.... buenisimo.

 
At 2:46 p. m., Blogger fedex said...

larga vida a Kortatu!
Arriba pablen!

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

a la calle, desde aca mis fuegos piedras punios gritos corazon
q ninguno se salga con la suya.
abrazos acratadores.

 
At 12:07 a. m., Blogger pablo bombin said...

arriba chicos!! salud y anarkia!!!

 

Publicar un comentario

<< Home