Arriba Bombines!

12/11/2005

mellon collie and the infinite sadness

fracasos, depresiones y malestares sin motivos aparentes, pero que si existen;
amores, desamores, idas vueltas, resquemores, temores y grandes incognitas, muy grandes
no se...hace tiempo que no estaba asi...me siento volviendo al 2002, o tal vez antes...grandes y feos fantasmas invaden mi cabeza. tengo miedo. tanto miedo. no se que hacer. estas cosas no me gustan, estas ideas que vuelven no me gustan. me asustan. otra vez la cornisa, y la salvacion ahi abajo. ahi. tan cerca y tan lejos.
volver atras. borrar todo. irme lejos, lejos, sin mirar atras. empezar de cero. pensar que injusto seria. que no me importe del todo.
que hacer? que hacer?
que feo cuando el dolor mental se hace fisico, y aprieta tan fuerte.
tengo miedo. no quiero pensar mas en eso.
chau chicxs, perdon, bombines para todxs.

5 Comments:

At 5:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡La puta madre como me hiciste asustar!!!!

Mañana voy a tu casa, es un hecho. Ni da que vuelvas al 2002.

Te quiero mucho.

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

chau??????

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

y si, es feo cuando uno se siente asi.... yo te entiendo, creo que pase por una situacion similar en algun momento de mi vida, pero no te aflijas, como dicen los piojos, todo pasa....

 
At 1:32 a. m., Blogger fedex said...

me costo 3 dias comentar este post, y mas que nada cuando me mata tanto q un amigo este triste y no poder hacer nada para q cambie la situacion instantaneamente.
pero locura sabes q si estamos ahi con vos es para lo que sea, bueno o malo, divertido o aburrido.
y aca no da pero creo mucho en el equilibrio, y si ahora estas abajo, mañana vas a estar arriba, son momentos...
arriba compañero!!

 
At 3:24 a. m., Blogger pablo bombin said...

gracias a todxs. en serio.
estos dias fueron jodidos, muy.
espero cambien pronto.

fede: parrafo aparte. no tengo nada que decir, porque a veces el llanto es la opinion mas fuerte. te quiero mucho, compañero, amigo, hermano. gracias.
P.D: y encima ahora como 10 dias sin verla...ay.

 

Publicar un comentario

<< Home