Arriba Bombines!

2/19/2006

felicida,a,a,a,a

hoy fue un dia atipico. bah, ayer lo fue, hoy lo sigue...kien sabe como termine.

me encanto limarme, agarrar la bici e ir a plaza DE francia a comprar juguetes y tirarme a tomar licuado al sol.

me encanto haber salido con ustedes.

me encanta que sean mis amigxs.

me encanto la salida palermicola en la cual fuimos rechazadxs.

me gusto ir a chaco (lease esto ultimo con tono de cancion de los kuryaki).

me gusto el licuado.

me gusto ir al bar con la peke cuando todxs se fueron porke no daba terminar la naito.

me gusto ke nos hayamos ido del bar a las 9 a.m.

me gusto caminar hasta la parada del 56 acompañando a la promi (con amorrr) para ke se tome su bondi que la lleva a aldonzo.

me gusto ir al parque chacabuco a las 9 y media, territorio de viejxs, a hacer tai chi y ejercicios de relajacion y elongacion.

me gusta limarla asi.

me gusto llegar a casa y ponerme a tomar mate.

me gusta seguir de largo.

y encima hoy llega ella... temor.

gracias a (alfabeticamente) Agos, Fede, Koni y Luli por esto, y mucho mas.

casi casi parecido a la felicidad. supongo.

agur.

5 Comments:

At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y cuando me subi al 56 re "uh pinto dormirse" se subio en Lugano un grupo de adolescentes emocion de la vida por ir a la pileta de andá a saber quien, hasta tenían olor a bronceador-aceite-de-coco, horror total, dejen anochecer tranquila, por dioh.

Re dio boludo. Las medialunas para atrás, nunca mas.

Evidentemente hacia falta un vomito charlativo copadisimo. Brindo porque hagamos mas post-salidas, y por que todo te este saliendo de mil maravillasssssss con persona-bajita.

Y por la reunion de hombres de la vida y mamá. (?) JA!!!!

Saludos cordiales desde Aldonzo para los bombines y etcteras =P

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

matu dice:
quiero volver a comprar como me gusta
quiero volver a disfrutar un chango lleno



era demasiado y senti la necesidad de compartirlo con ustedes. nada mas.

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Deci la verdad, te hizo acordar a mi representacion a capella del jingle de don satur

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja...
donde vive luli?? en aldonzo?

me mata que le quede aldonzo XD... Jaaa... y me sigo riendo!

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

es que lo leí todo en el mismo tono, y lo mas gracioso es que nisiquiera me lo propuse Matu, ya es como automatico: canciones de propaganda + matu = mono tono.

agos: es aldonzo. posta, tiene mas onda ;-) jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home