Arriba Bombines!

2/06/2006

llorando...

hace una semana sentí que de golpe en 10 segundos mi vida cambiaba
que a los 25 años me estaba muriendo
que en vez de estar parado me estaba desplomando
y me derrumbe nomas...
me colmaron las ganas de llorar
y explote nomas....
y desde entonces intento seguir
pero cómo...
cómo hacer para parecer felíz?
cómo hacer para no llorar?
cómo hacer para seguir adelante?
y no soy felíz...pero me ven felíz
y lloro muchísimo...permanentemente
pero cuando estoy con mi familia...lloro para adentro
porque no puedo parar de llorar
pero mis lagrimas nacen y mueren en mi interior
porque no quiero que ellos las vean
es la unica manera que encontré de ayudarlos
es la única manera que encontré de ayudarme
es la unica manera que encontré de seguir adelante...
y seguir adelante con él...
espero que nunca alguien de mi familia me vea llorar por esto
porque van a estar sufriendo el triple que yo
para eso estan mis amig@s
para darme el abrazo, el calor, la fuerza y hasta el silencio que necesito
como lo hicieron siempre
como lo estan haciendo
gracias chic@s
por estar cerca cuando se l@s necesita
gracias chic@s
por darme fuerzas cuando no las tengo
gracias chic@s
por ser mis amigos

2 Comments:

At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

koni: no hace falta decirlo, pero quiero que sepas que mi hombro, mi oido y todo lo que necesites estan ahi para cuando quieras.

no hay mas palabras. Fuerza...y cuando lo necesites, y cuando no tambien, voy a estar, SIEMPRE

un abrazo.Gracias (muchas) a vos por dejarme ser tu amigo

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

arriba koni!!!

 

Publicar un comentario

<< Home