Arriba Bombines!

3/31/2006

punk not dead (2)

definitivamente me gusta intoxicados....

el tema nunca quise me encanta, es un hecho...mi corazon punk no es el mismo de siempre...o si, ke se yo...me gusta intoxicados

Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared

y por todas esas cosas que tenemos en común
hace tiempo ya marchaste de acá
te cansaste de mí, yo me cansé de vos
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad

Porque tanto te quise
y tanto te quiero
siempre una marca tuya
llevará mi corazón



brillante...gracias pity

4 Comments:

At 4:02 p. m., Blogger fedex said...

Este post es onda saque el rolinga que lleva dentro?

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

YO NO SOY PUNK NI ROLLINGA. PERO LA ROLLINGA QUE LLEVO ADENTRO ME SALE CON INTOXICADOS. AGUANTE!!!

 
At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

eeh!! aguante!! pero queremos nombres!! nombres!!!
jajaja

 
At 2:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

siiiiiiiii al principio me costo aceptarlo, pero si, intoxicados se pasa... y viejas locas? de chica me gustaban y ahora que sigo siendo chica los vuelvo a escuchar y tienen unos temas pufff, hasta unos yases (de jazz, digamos) y unos regues y unos roques y... me voy a escuchar un tema chau (pero volvere a este blog)

pd. quien es el de rastas que esta en la playa?
sofia

 

Publicar un comentario

<< Home