Arriba Bombines!

10/24/2008

Funeral blues

Detengan los relojes,
desconecten el telefono,
denle un hueso al perro
para que no ladre.
Callen los pianos y con ese
tamborileo sordo
saquen el féretro…
Acérquense los dolientes
que los aviones
sobrevuelen quejumbrosos
y escriban en el cielo
el mensaje…
él ha muerto.
Pongan moños negros
en los níveos cuellos de las palomas,
que los policías usen guantes
de algodón negro.
Él era mi norte, mi sur,
mi este y oeste,
mi semana de trabajo y mi
domingo de descanso
mi mediodía, mi medianoche
mi conversación, mi canción.
Creí que el amor perduraría
por siempre.
Estaba equivocado.
No precisamos estrellas ahora…
Apáguenlas todas
Envuelvan la luna
desarmen el sol
Desagüen el océano y
talen el bosque,
porque de ahora en adelante
ya nada servirá.


W.H.AUDEN


Muchas gracias por todo...perdon por no poder evitar esto...hasta luego, compañera...
hasta luego, gran amor...
buena vida, y un beso con sal, lagrimas de plastico azul.

Fuiste mucho, mucho. Gracias por eso, y mas.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=x5HqLxPoFSs





"(...)Pero mi amor, mi dulce tierno, maravillosos amor
desde el alba clara hasta el final del dia,
sabes que te amo...que te amo todavia(...)" j.b



Muchas gracias por todo...hasta luego, compañero...
hasta luego, gran amor...
buena vida, y besos dulces, lagrimas, lagrimas, lagrimas...
Sos mucho, mucho. Gracias por eso y mas.





Hasta luego bombin...

 

Publicar un comentario

<< Home