Arriba Bombines!

8/11/2003

Buenas TARDeS ... si son las tardes ..
en fin estoy escribiendo aca nuevamente porque mi amigo y companiero de aventuras el queridisimo zoot zoot riot esta aburrido en la oficina de su vieja haciendo changarines para ella . ahora que es un tipo serio hace eso antes hacia tortas de manzana en su casa.
Tengo que deecirles que he descubierto que tengo uun hermano nuevo , se llama Tito Puentes Carrera de Chango, es oriundo de trinidad y tobago ( en el medio onda es dee los dos paises si es que son dos o es uno ) El muchacho este se precento ante mi y me solicito un acta de hermanitud, yo viendolo de arriba a abajo para desifrar si era o no mi hermano me di cuenta de que tiene los rasgos que mas resaltan en mi familia, los cuales voy a nombrar ahurita : tiene cinco dedos en cada mano y en cada pie , tiene empeine con pelos de hobbit y olor a pata ( siendo esta ultima caracteristica distinta a las dee mi familia pero a la vez tan llamativa al olfato) como vi que las cosas se ponian feas devido al olor que emanaba este caballero decidi tomarlo por hermano pero le dije que no queria verlo mas solo una vez por mes ( porque todo hermano mio tiene que pagar una cuota mensual de 10 pelusas, yo las cobro en moneda nacional ellos tienen que hacer el cambio y las transacciones devidas ) en fin este sr llamado Tito acepto el contrato y ahora es mi hermano , el que quiera conocerlo tiene que viajar a lanus y pedir turno . Es Podologo y segun tengo entendido es un exelente profecional .
Sin mas que decir me retiro a mi trabajo ....
NOS VEMO en el infierno ded monos titis y cacatuas con dolor de garganta .
magician el mago joaquin el irlandes del bombin